No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue señalado como presunto partícipe en un robo calificado a casa habitación.

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto ladrón

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto ladrón

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto ladrón

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión contra Jaime “N” debido a que fue señalado como presunto partícipe en un robo calificado a casa habitación.

De acuerdo a la carpeta de investigación fue el pasado 23 de abril cuando el hoy imputado, en compañía de otra persona sin identificar, arribaron a una vivienda en fraccionamiento Villa Lomas Altas.

Al ingresar fue que tomaron diversos artículos entre los que se mencionó un microondas, reproductor de DVD, ropa de mujer y hombre, cremas, perfumes, entre otras cosas.

Fue debido a un vídeo grabado por vecinos que se hizo del conocimiento de lo ocurrido, así como la denuncia realizada por los habitantes de la vivienda afectada.

Hasta el pasado 28 de abril que se concedió la orden de aprensión la cual se logró llevar a cabo por los integrantes de la Unidad Investigadora de Delito de Robos, poniendo a Jaime “N” frente a un juez.

Durante la audiencia fue que se solicitó la Vinculación a Proceso, siendo concedido el auto en virtud de las pruebas presentadas por la fiscalía, dejando un plazo de dos meses para cierre de investigaciones y solicitando la presión preventiva, como medida cautelar.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios