Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cumplimenta Guardia Estatal dos órdenes de aprehensión

Se trata de dos prófugos en casos separados, acusados de violencia familiar y robo.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra dos hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por diversos delitos.

En el primero de los casos fue detenido Horacio Daniel “N”, quien era buscado por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, a quien agredió física y verbalmente, golpeándola en el rostro.

Lo anterior ocurrió cuando ambos se encontraban en el domicilio ubicado en calle 5 de Mayo de la colonia Carbajal, donde sin razón alguna el imputado comenzó a agredirla verbal y físicamente.


El otro mandamiento judicial al que se le dio se cumplimiento fue por el delito de robo calificado, caso en el que es presunto responsable Jordán Alejandro “N”.

Se estableció que el imputado y otro acompañante se introdujeron a la ferretería “Isaías”, que se ubica en Ignacio Zaragoza, del fraccionamiento Valle de Puebla, y sin consentimiento se apoderaron de 4 mil 500 pesos y varios productos de la ferretería.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota