No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida

La víctima murió por un traumatismo craneoencefálico, luego arrojaron el cuerpo a una letrina  y cubrieron con tierra.

Avatar del

Por Rafael Torres

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra un hombre por el delito de homicidio calificado por ventaja. 

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación GESI, aseguraron a Daniel Isidro alias “El Travieso”, relacionado en la muerte de Teodoro Santibáñez González, ocurrida la madrugada del 24 de mayo de 2020, en la colonia Los Encinos. 

Durante la investigación realizada por los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que la víctima circulaba a bordo de un pick up y al estar haciendo el alto del cruce de las calles Gardenias y de los Sauces, “El Travieso” y otra persona abordaron dicho vehículo. 

Posteriormente trasladaron a la víctima a un domicilio ubicado en Avenida Ombú en donde Daniel Isidro y su acompañante lo golpearon con un machete a la altura de la boca y el pecho y con una varilla en la cabeza, la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico, luego arrojaron el cuerpo a la letrina de la mencionada casa y cubrieron con tierra.

En esta nota

Comentarios