No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se trata de un hombre señalado como presunto responsable de robo con violencia a un negocio el pasado mes de enero.

Cumplen Orden de Aprehensión contra presunto asaltante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cumplen Orden de Aprehensión contra presunto asaltante

Cumplen Orden de Aprehensión contra presunto asaltante

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplieron la orden de aprehensión contra una persona señalada como presunto responsable de robo con violencia a un negocio el pasado mes de enero.

De acuerdo a los datos de la fiscalía el pasado 19 de enero Jose Manuel “N” en compañía de otro individuo arribaron a un comercio de químicos ubicado en fraccionamiento Sonora, donde despojaron al dueño del dinero de la nómina.

En total el hoy asegurado logró hacerse de un total de 134 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga a bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2001 con rumbo desconocido.

Fue hasta la tarde de este miércoles que se logró cumplimentar la orden de aprehensión, logrando la detención del hoy señalado y otra individuo por estos hechos siendo el de nombre Josue “N”, siendo ambos presentados ante la autorizad.

Trascendió que José Manuel “N” contaba con antecedentes de robo con violencia en grado de tentativa y portación de arma prohibida, siendo este último un delito de orden federal.

Comentarios