No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Aún continúa a la espera de que sea identificado, solo se informó pertenece a una persona de sexo masculino de entre 45 a 50 años

Cuerpo localizado estaba cubierto de cal y una cobija

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cuerpo localizado estaba cubierto de cal y una cobija

Cuerpo localizado estaba cubierto de cal y una cobija

El cuerpo que fue encontrado presuntamente enterrado al interior de una vivienda ubicada en González Ortega, donde residía una persona con reporte de localización, se encontraba envuelto en una cobija y tratado con cal de acuerdo a lo arrojado durante la necropsia.

César Raúl González Vaca coordinado General en Baja California del Servicio Médico Forense (Semefo) detalló que la cal pudiera ser utilizada para retrasar los mismos fenómenos de putrefacción y los olores.

“Eso nos dificulta a nosotros establecer más específico la data de muerte, pero aún así se establece que sea mayor a 48 horas el tiempo de haber fallecido”, precisó.

Al revisar el cuerpo se encontraron un total de nueve lesiones en su mayoría equimosis y excoriaciones en cráneo, abdomen y miembros inferiores, determinando cómo causa de fallecimiento un traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo aún continúa a la espera de que sea identificado, solo se informó pertenece a una persona de sexo masculino de entre 45 a 50 años, de 1.75 metros, bigote recortado y dentadura completa.

Comentarios