No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Personal asignado a la estación 8 fueron quienes se movilizaron de emergencia y con cuerdas y canastas lograron asegurar el cuerpo

Cuerpo flota en canal del ejido Puente Treviño

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cuerpo flota en canal del ejido Puente Treviño

Cuerpo flota en canal del ejido Puente Treviño

Un cuerpo flotó esta mañana en un canal en las inmediaciones del ejido Puente Treviño, donde primeros indicios pudieran dictar que se trata de un hecho violento.

Alrededor de las 09:00 horas se notificó a los números de emergencia la presencia de algo que flotaba dentro del canal Independencia, solicitando autoridades municipales.

Una vez que los agentes confirmaron el reporte solicitaron el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos para su extracción

Personal asignado a la estación 8 fueron quienes se movilizaron de emergencia y con cuerdas y canastas lograron asegurar el cuerpo, notificando se trataba de una persona de sexo masculino.

Se dijo de manera extraoficial por agentes que el cuerpo se encontraba amarrado de la extremidad superior izquierda con esposas, posiblemente tratándose de un hecho violento.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales trabajan en la escena para posteriormente mandar el cuerpo a Servicio Médico Forense para la causa de muerte.

Comentarios