No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Desconocen identidad de persona hallada muerta en La Puerta

Cuerpo estaba golpeado: Semefo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cuerpo estaba golpeado: Semefo

Cuerpo estaba golpeado: Semefo

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de fallecimiento de la persona encontrada el pasado viernes en poblado La Puerta, en Valle de Mexicali, de acuerdo a la necropsia realizada en Servicio Médico Forense. César Raúl González Vaca, jefe del Semefo en Baja California, detalló que el cuerpo pertenecía a una persona de sexo masculino, sin poder determinar la edad del mismo.

“La causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico, presentaba diversas lesiones en todo el cráneo (…) tiene múltiples lesiones, en su mayoría excoriaciones, en brazos y miembros inferiores”, detalló.

Fue el pasado viernes que autoridades localizaron el cuerpo sobre el kilómetro 34 de la carretera Mexicali-San Felipe, en un camino de terracería con dirección a los cerros. Al revisarlo es que se percataron de que ya contaba en avanzado estado de descomposición, presentando acartonamiento y también mordedura por posibles animales carroñeros.

Informó el Médico Legista que el cuerpo podría tener un tiempo de fallecimiento de aproximadamente 3 a 4 meses, por lo que no se cuenta con tejido suficiente para la identificación. Será a través de la pruebas de genética que se espera poder dar con la identidad del hoy fallecido.

En esta nota
  • Mexicali
  • Semefo
  • Policiaca

Comentarios