Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ejecutado

Cuerpo encontrado en la colonia Castro fue ejecutado

El cuerpo localizado durante la mañana del miércoles 24 de octubre en una zona en despoblado, lleno de basura y chamizos, en colonia Castro, falleció de dos tiros de pistola, esto de acuerdo a la necropsia en Servicio Médico Forense (Semefo)



César Raúl González Vaca, coordinador General del Semefo en Baja California, informó que el cuerpo presentaba un avanzando estado de descomposición, así como acartonamiento.



“Se obtuvo como causa determinante del fallecimiento heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo, presentando dos heridas, siendo dos entradas y dos salidas”, explicó.



La data de muerte se establece mayor a dos meses, siendo hasta un año.



El cuerpo de sexo masculino permanece como no identificado, de aproximadamente 30 ó 40 años, 1.60 de estatura y como señas presenta ausencia de molares inferiores, siendo los únicos que pudieron corroborarse.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados