No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cuerpo desmembrado es de ex policía de Tecate

Fue localizado el pasado 10 de septiembre en un auto, en Tecate

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo de Guerrero fue encontrado en una bolsa dentro de un auto Dodge Charger blanco el pasado viernes por la madrugada en el bulevar Universidad.(Archivo)

El cuerpo de Guerrero fue encontrado en una bolsa dentro de un auto Dodge Charger blanco el pasado viernes por la madrugada en el bulevar Universidad. | Archivo

Como Yovani Guerrero fue identificado el cuerpo desmembrado localizado el pasado viernes en un vehículo, en Tecate, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la FGE, dijo que el cuerpo corresponde al del agente y de momento el caso sigue bajo investigación.

Agregó que la víctima había sido detenida por elementos de la Guardia Estatal el pasado 13 de julio del 2020 por la posesión de un arma de fuego y 90 gramos de metanfetamina.

El pasado mes de mayo de 2021 obtuvo su libertad, aunque dijo desconocer bajo qué términos, pues había sido procesado por la Fiscalía General de la República (FGR).

El cuerpo de Guerrero fue encontrado en una bolsa dentro de un auto Dodge Charger blanco el pasado viernes por la madrugada en el bulevar Universidad.

El hallazgo ocurrió luego de que un hermano suyo recibió una llamada con el mensaje de que el cadáver se encontraba en ese sitio de la colonia Emiliano Zapata. 

En esta nota
  • Violencia en Tecate

Comentarios