No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cuerpo calcinado es hallado en la periferia de Lomas Altas

Según el reporte preliminar, se trata del cuerpo de un hombre de complexión delgada, de 1.55 metros aproximadamente.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cuerpo calcinado es hallado en la periferia de Lomas Altas

Cuerpo calcinado es hallado en la periferia de Lomas Altas

MEXICALI, Baja California.- El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado este domingo por la mañana en una de las bardas periféricas del fraccionamiento Lomas Altas, a un costado del canal Tulichek, al sur de Mexicali.

De acuerdo al reporte policial, la llamada a los números de emergencia se recibió a las 10:12 horas y los agentes llegaron a confirmar el reporte casi 20 minutos después.

Los policías encontraron el cuerpo a la altura de la calle Ferrol y avenida Becerra, en el citado fraccionamiento.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

Según el reporte preliminar, se trata del cuerpo de un hombre de complexión delgada, de 1.55 metros aproximadamente y que estaba calcinado en un 90%.

Por lo pronto se desconocen señas particulares o algún dato de identificación o la causa de muerte, y será hasta la necropsia que se conozcan estos detalles.

En la investigación se anotó que testigos mencionaron que durante la noche del sábado observaron un poco de lumbre en la zona y que por la mañana se percataron del olor fétido.

Se presume que el cuerpo fue calcinado cerca de las 22:00 horas y hasta la mañana fue que los vecinos encontraron el cadáver.

Luego de que la escena fue procesada, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para su análisis y posible identificación y la causa de su muerte.

En esta nota

Comentarios