Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cubano se atrinchera en oficinas del INM

n hombre de nacionalidad cubana que fue descubierto en poder de una navaja, se atrincheró en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cubano se atrinchera en oficinas del INM(Cortesía)

Cubano se atrinchera en oficinas del INM | Cortesía

MEXICALI, B.C..- Un hombre de nacionalidad cubana que fue descubierto en poder de una navaja, se atrincheró en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mexicali.

Luego de la intensa movilización policiaca y el uso de elementos caninos, el hombre se entregó a los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 12:00 horas, luego de que un oficial de Migración reportó al 911 a una persona agresiva, en las oficinas del callejón Zorrilla y la calle Madero.

Enrique Pérez Sandino, de 36 años, originario de Cuba, fue denunciado por el oficial, al estar armado con una navaja, con la que amenazaba con lesionarse el cuello.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Estatal y una Unidad K9 acudieron al sitio y rodearon el lugar para después tratar de dialogar con el extranjero.

Tras varios minutos, lograron disuadirlo de entregarse y deponer el arma, por lo que fue llevado detenido por la portación de la misma.

En esta nota

Comentarios