Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Migrantes cubanos

Cubano se atrinchera en oficinas del INM

n hombre de nacionalidad cubana que fue descubierto en poder de una navaja, se atrincheró en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mexicali.

MEXICALI, B.C..- Un hombre de nacionalidad cubana que fue descubierto en poder de una navaja, se atrincheró en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mexicali.

Luego de la intensa movilización policiaca y el uso de elementos caninos, el hombre se entregó a los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 12:00 horas, luego de que un oficial de Migración reportó al 911 a una persona agresiva, en las oficinas del callejón Zorrilla y la calle Madero.

Enrique Pérez Sandino, de 36 años, originario de Cuba, fue denunciado por el oficial, al estar armado con una navaja, con la que amenazaba con lesionarse el cuello.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Estatal y una Unidad K9 acudieron al sitio y rodearon el lugar para después tratar de dialogar con el extranjero.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras varios minutos, lograron disuadirlo de entregarse y deponer el arma, por lo que fue llevado detenido por la portación de la misma.

En esta nota