No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cuatro homicidas reciben sentencia de 35 años en prisión

A la víctima la mataron en la colonia Agualeguas, pero el cuerpo lo escondieron en el ejido Islas Agrarias

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cuatro homicidas reciben sentencia de 35 años en prisión(Cortesía)

Cuatro homicidas reciben sentencia de 35 años en prisión | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Cuatro hombres recibieron una sentencia de 35 años en prisión tras haber sido encontrados culpables del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fueron a enterrar al ejido Islas Agrarias, al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo del 2015 en la colonia Agualeguas, donde Fredy Alberto Leyva Reyes, de 22 años; Jesús Mauricio Echeverría, de 23; Jesús Armando Yocupicio Arce, de 31 y Víctor Manuel Ramírez Hernández, de 35 años, acuchillaron a un hombre.

Durante el juicio oral en su contra, la Fiscalía señaló que Jesús Armando condujo a la víctima, Javier Adolfo Serrano García, a un domicilio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas, en la citada colonia.

En el domicilio se encontraban los otros tres homicidas, quienes ataron a la víctima a una silla y lo golpearon, luego le encajaron un cuchillo en el abdomen y le provocaron lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Su cuerpo fue encontrado hasta el 9 de septiembre de 2015 en un solitario paraje del ejido Islas Agrarias, donde llevaron el cuerpo y lo enterraron parcialmente, en un intento de que no fuera localizado.

Los hoy sentenciados también fueron obligados a la reparación económica del daño hacía la familia de la víctima.

En esta nota

Comentarios