No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cuatro heridos en choque sobre la Interestatal 8

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cuatro heridos en choque sobre la Interestatal 8(Cortesía)

Cuatro heridos en choque sobre la Interestatal 8 | Cortesía

Con saldo de cuatro heridos, entre ellos un niño de 2 años y una niña de 8, resultó un choque sobre la autopista Interestatal 8, cerca de Yuma, Arizona, este martes por la mañana.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encontraban cerca del sitio arrestaron a tres hombres que huían de la escena del accidente.

El choque ocurrió cerca de la milla 34, donde agentes de la estación de Welton respondieron al reporte de una colisión entre dos autos, uno de ellos, un Honda Civic blanco, que estaba volcado.

Los agentes detuvieron a tres hombres que huían del lugar del accidente, mientras que otros elementos capacitados en emergencias médicas, le brindaron atención a los heridos.

Debido a la seriedad de las lesiones, al sitio acudieron más ambulancias y un helicóptero Aero-Care, para llevar a los dos niños a un hospital infantil en Phoenix, mientras que los padres fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma.

El conductor y los pasajeros del vehículo involucrado y aparente responsable fueron detenidos y turnados al Departamento de Seguridad Pública de Arizona para su investigación.

En esta nota

Comentarios