Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Cuatro detenidos con armas son turnados a la FGR

Fueron asegurados al atender dos reportes del C5i.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que puso a disposición de la Fiscalía de la Federación a cuatro personas, entre ellas una mujer, luego que fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego, en hechos registrados este fin de semana.

Una primera detención se llevó a cabo en las primeras horas de este viernes, luego que la operadora del C5i alertaba a los oficiales que la Policía Estatal solicitaba apoyo, ya que tenían interceptado un vehículo marca Toyota línea Camry, modelo 2007, con dos individuos a bordo, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas C, entre las calles 42 y 43, colonia México.

Se trata de quienes dijeron llamarse Daniel de 30 años, con domicilio local y originario de Sinaloa, y Julio de 25, con domicilio en la colonia México, a quienes en la revisión preventiva al interior del auto, localizaron una pistola escuadra, de color café, marca Beretta, calibre 9mm con el cargador abastecido con 16 cartuchos útiles. 

Te puede interesar: FGR incinera más de 20 toneladas de narcóticos y precursores químico

Una segunda detención se registró la noche del sábado, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en sectores de la colonia 10 de Abril, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Hidalgo y calle 47, donde se encontraban varias personas.

Al entrevistarse con ellos, uno refirió que personas a bordo de una vagoneta marca Buick habían accionado un arma de fuego, interceptando una similar a la altura de la avenida Kino y calle 46, donde trataron de tirar una pistola tipo revólver, abordando al conductor de nombre Esteban de 52 años, originario de Sinaloa y María de 69 años, ambos con domicilio en la colonia 10 de Abril.

Se les aseguro una pistola tipo revólver de pavón y cachas negras con la leyenda Smith&Wesson, calibre 357 magnum con 6 cartuchos percutidos en su cilindro.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia y puestos a disposición ante el agente de la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.

Cortesía.
Cortesía.

En esta nota

Comentarios