Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Cuatro a proceso por violencia familiar

Durante audiencias por separado en casos ocurridos en Mexicali la última semana.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuatro a proceso por violencia familiar(cortesía)

Cuatro a proceso por violencia familiar | cortesía

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos por el delito de violencia familiar durante audiencias por separado por casos ocurridos en la última semana.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez por los agentes del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Investigación de Tramitación de Causas, Detenidos Poniente y Oriente, se logró como medida cautelar la prisión preventiva.

En primer término, Arquímedes Ulises “N” se le acusa agredir psicológicamente y patrimonial a su ex pareja sentimental de manera reiterada, la ha insultado por diversos medios, la ha amenazado para tratar de controlarla, así como pincharle las llantas de su auto y lanzar piedras a su casa y rayar sus paredes.

Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, por el hecho ocurrido el 25 de diciembre, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima, quien se encontraba en el patio de su casa y de manera agresiva comenzó a gritarle y jalonearla, siendo que no es la primera vez que agrede.

Mientras que a Carlos Jesús “N” se le acusa de golpear a su esposa y cuñada, hecho registrado el 22 de diciembre del 2021, cuando el imputado llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla para exigir ver a su menor hija, y la víctima le negó verla porque no le da dinero para sus necesidades, lo que le molestó y las golpeó.

Por último, Omar “N” quedó en prisión preventiva como medida cautelar, debido a que el 26 de diciembre del 2021, el imputado se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el domicilio ubicado en la calle Francisco de Paula, de la colonia Solidaridad Social, situación que su pareja sentimental le preocupaba debido a que se pone muy agresivo.

El imputado ingresó a la casa en donde la violentó verbalmente y la amenazó con un cuchillo, por lo que fue detenido.

En esta nota
  • FGE

Comentarios