Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Continúan investigación en homicidio de policía

Además del aseguramiento de una persona en el Hospital General de Mexicali por el homicidio de un agente de la Policía Municipal de Tecate, las autoridades han asegurado un domicilio en esa ciudad como parte de las investigaciones.

Amado Labrador, de 27 años de edad, se encuentra bajo custodia policial en el Hospital General de esta ciudad, donde le atienden heridas de bala, presuntamente ocasionadas por el enfrentamiento sostenido con oficiales.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate informó que tras los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en Tecate, en una estación de servicio, el Grupo de Coordinación Tecate inició operativos para dar con los responsables.

En esos hechos falleció el agente Odín García Mendivil y el oficial Francisco Fraijo Lino resultó herido, cuando ambos interceptaron un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes los recibieron a balazos con rifles automáticos.

El Grupo de Coordinación realizó varios operativos, logrando el aseguramiento de una casa habitación que sirvió de refugio a los presuntos criminales luego de los hechos.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE continúa con la investigación.

Las honras fúnebres para el oficial fueron programadas para este sábado en el monumento memorial del policía, en la ciudad de Tecate, a las 11:00 horas.

En esta nota