No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Continúa investigación de homicidio en bar de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Continúa investigación de homicidio en bar de Mexicali

Continúa investigación de homicidio en bar de Mexicali

El homicidio de Jorge Alan Alvarado Sánchez, ocurrido la madrugada del pasado sábado en La Cantina de los Remedios continúa bajo investigación por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali indicó que hasta el momento se continúa con las declaraciones de las personas quienes se encontraban presente durante el incidente.

“Se percatan que llega una persona a buscar conflicto con la persona que falleció, y posteriormente llega una tercer persona que con toda la sangre fría le realiza disparos y lo priva de la vida”, detalló.

“Lo que se difundió a través de un vídeo se ve que alguien llega y le dispara, sin ser participe incluso en la riña, pero todo esto saldrá a relucir dentro de la carpeta de investigación”

En vídeos que han circulado a través de redes sociales es que se observa como un sujeto arriba a la mesa donde se encuentra Alvarado Sánchez, jalonea una mujer y se va contra el hoy fallecido.

Durante la riña entre ambos, es que una tercera persona vestida con playera blanca y sombrero se aproxima, logrando observar que saca un arma de fuego aparentemente corta.

Fue entonces que detona el arma en al menos cinco ocasiones contra la víctima, para luego guardarse el arma de fuego y salir caminando del lugar con tranquilidad, y a la vista de todos.

Hasta momentos después de terminada el conflicto es que los acompañantes del hoy fallecido se percatan de que se encontraba herido, solicitando autoridades en el lugar quienes confirmaron el deceso.

Refirió Ramírez Amador que se esta en investigación la posible existencia de una riña ocurrida previamente a la privación de la vida, donde al parecer solo fue una diferencia de opiniones.

En relación a la víctima el cual se indicó que existían averiguaciones previas por un delito de robo de vehículo, refirió que el caso es antiguo, solamente se tenía conocimiento de que el era residente de Estados Unidos.

“La persona venía del otro lado, la información preliminar que se tiene es que él trabajaba como UBER allá, pero todo eso tendremos que corroborarlo”, culminó.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios