No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Confisca PEP armas y droga en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Confisca PEP armas y droga en Mexicali

Confisca PEP armas y droga en Mexicali

Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los que se encontraron en posesión de arma de fuego y diversas cantidades de droga, en hechos registrados por separado.

De acuerdo a los reportes de la corporación estatal, la primera detención se efectúo cuando agentes realizaban recorrido de vigilancia sobre avenida Torre Blanca y Tavizna, en Hacienda Las Torres.

En el lugar observaron dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Colorado modelo 2008, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que los agentes de manera inmediata solicitaron la detención.

Ahí se entrevistaron con Reginaldo “N”, de 20 años, originario de Tamazula, Durango, y Christopher “N”, de 19 años, originario de Guadalajara, Jalisco, los cuales mostraron nerviosismo ante los agentes.

Por esta razón se les práctico una revisión corporal sin encontrar nada ilícito, por lo que se revisó la unidad encontrando una escopeta calibre .12 la cual se encontraba abastecida con cuatro cartuchos de similar calibre.

Momentos después en colonia Nueva Esperanza agentes que patrullaban la zona es que encontraron un sujeto que se encontraba empuñando lo que parecía ser un arma de fuego y una mochila.

Los agentes decidieron abordar al sujeto sobre avenida Sinaloa y Ciudad Victoria, donde indicaciones verbales que colocara ambas cosas sobre el cofre de la unidad, lo que obedeció de manera inmediata.

Al entrevistarse con Adrián “N”, de 28 años, donde lograron verificar que se trataba de un arma de fuego tipo hechiza calibre .22, y dentro de la mochila se encontró droga variada.

Se dijo que contaba con 8.5 gramos de heroína, 10 gramos de metanfetamina, 100 gramos de marihuana, 80 pastillas de clonazepam y alrededor de 50 cartuchos no percutidos calibre .22.

Por estos hechos los tres sujetos fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes por el hecho antes mencionado, donde se procederá conforme a Ley.

Comentarios