No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Confirman identidad de calcinado, sí era el taxista

Este lunes por la tarde fue liberado su cuerpo a la familia que había reportado su desaparición al oriente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Confirman identidad de calcinado, sí era el taxista(Archivo)

Confirman identidad de calcinado, sí era el taxista | Archivo

MEXICALI,B.C.- El cuerpo calcinado que fue encontrado a espaldas del parque industrial “Del Desierto”, al oriente de Mexicali, sí era el del taxista reportado desaparecido horas antes por sus familiares.

Este lunes por la tarde, el cuerpo fue entregado a la familia tras la confirmación de la identidad a través de una parte de su rostro y las ropas que llevaba puestas el día de su desaparición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) autorizó la liberación del cuerpo que permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital bajacaliforniana.

La familia de Esteban Jiménez Martínez, de 65 años de edad, había acudido el domingo al Semefo para identificar al cuerpo, sin embargo la FGE debía determinar si con el reconocimiento visual era suficiente para establecer la identidad.

Debido al grado de calcinación, la causa de muerte quedó como indeterminada, pues el fuego dañó severamente el cuerpo y las manos, borrando indicios para precisarlo.

Jiménez Martínez fue reportado como desaparecido el sábado por la madrugada, luego de que su taxi fue encontrado abandonado en la colonia El Robledo.

Su cuerpo fue encontrado en un predio baldío posterior a un parque industrial, entre la colonia Robledo y el fraccionamiento Valle de Puebla.

Alrededor del cuello le fue encontrado un cinturón negro con el que aparentemente  fue asfixiado, sin embargo no se ha podido determinar si se trata del arma homicida.

En esta nota

Comentarios