Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Confirman falla cardiaca en muerte de automovilista que chocó carreta de tacos 

La mujer que resultó herida al ser atropellada en estos hechos se encuentra fuera de peligro

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Una muerte por insuficiencia cardiaca mixta y una cardiopatía coronaria fueron la causa de muerte del automovilista que se impactó contra una carreta de venta de comida y arrolló a una mujer, cuando presentó el episodio cardiaco.

Te puede interesar: Hombre muere tras sufrir infarto mientras conducía su vehículo

La necropsia del Servicio Médico Forense confirmó la hipótesis inicial sobre el percance ocurrido este sábado por la mañana en la avenida Checoslovaquia y la calle Luis Echeverría, en la colonia Orizaba.

Fernando “N”, de 55 años, conducía una camioneta Toyota Sienna blanca, modelo 1998, cuando presentó la falla cardiaca, y se impactó contra una carreta de venta de comida y atropelló a una joven de 27 años.

La mujer lesionada presentaba una lesión en la pierna y quemaduras por el contacto con líquidos calientes que se derramaron de una olla donde había comida, por lo que fue trasladada al Hospital General.

El cuerpo del automovilista se encontraba hasta este domingo en la morgue del Servicio Médico Forense en Mexicali mientras su familia realiza los trámites para su entrega.

En esta nota

Comentarios