No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Identifica PGJE al sospechoso de abalanzar auto durante un festejo

Conductor huye tras arrollar a 14 personas en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Conductor huye tras arrollar a 14 personas en el Valle de Mexicali

Conductor huye tras arrollar a 14 personas en el Valle de Mexicali

Catorce personas que se encontraban en una celebración resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo de manera intencional, el pasado domingo en Valle de Mexicali.

El sospechoso de cometer el atropello masivo se dio a la fuga. De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue en punto de las 21:12 horas del domingo cuando se informó del incidente ocurrido en el ejido Distrito Federal.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la PGJE, refirió que momentos previos a los he- chos se realizaba una celebración en torno a un partido de futbol.

“Había una persona discutiendo con otra ahí, de repente toma su vehículo y se trata de retirar, pero intenta cruzar por donde se llevaba a cabo el festejo y al no hacerse un lado les avienta el carro”, detalló. La unidad Ford Taurus color gris, con placas de California, avanzó a su paso dejando a catorce personas lesionadas, para luego escapar con rumbo desconocido a ejidos aledaños.

De acuerdo a lo que se informó, tras algunos minutos el vehículo fue hallado en un ejido adyacente a donde se suscitaron los hechos, ya abandonado, siendo ahí donde arribaron autoridades. También se movilizaron hacia los centros de salud donde se entrevistaron con los lesionados, siendo uno de éstos identificado como Abel “N”, de 49 años, que tenía fractura en tabique nasal y pérdida de dientes frontales.

Otro de los lesionados se identificó como Carlos “N”, de 19 años, quien dijo presentar dolor en la pierna izquierda, y Jesús Manuel “N”, de 26 años, quien arribó a centro pero se retiro sin ser atendido. Alejandra “N”, de 14 años, sufrió traumatismo en la pierna izquierda, por lo que se procedió a realizar examen de rayos equis para descartar cualquier fractura.

El funcionario indicó que en su mayoría los lesionados ya se encuentran estables de salud, esperando procedan a rendir la declaración correspondiente ante las autoridades. De igual forma se informó que el presunto responsable ya se encuentra plenamente identificado, siendo residente de un ejido cercano a donde ocurrieron los hechos.

La carpeta por estos hechos se encuentra siendo integrada por las autoridades, esperando poder dar la clasificación jurídica correspondiente.
En esta nota

Comentarios