No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con rifles y decenas de cartuchos aseguran a traficantes de personas

Cuatro fueron los detenidos este jueves por la tarde en la colonia Bórquez, en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con rifles y decenas de cartuchos aseguran a traficantes de personas(Cortesía)

Con rifles y decenas de cartuchos aseguran a traficantes de personas | Cortesía

Otro caso de tráfico de personas se registró este jueves por la tarde, con la diferencia de que los presuntos “polleros” estaban armados con un rifle y decenas de cartuchos útiles, en el valle de Mexicali.

El reporte policial indica que los agentes municipales realizaban un Operativo Espejo en la zona de la colonia Bórquez, cerca de la línea internacional entre México y Estados Unidos, donde vieron a los hombres junto a una camioneta verde.

Carlos Humberto “N”, de 23 años; Alberto “N”, de 20 años; Alejandro “N”, de 21 años y José Luis “N”, de 20 años de edad, fueron asegurados por la Policía Municipal, por los delitos de tráfico de personas y portación de armas de fuego.

Los agentes encontraron en su camioneta Nissan Pathfinder un rifle marca Ruger, calibre .22, con 18 cartuchos del mismo calibre y otros 76 cartuchos útiles de fusil 7.62x39.

Todos ellos fueron puestos bajo custodia y trasladados a la comandancia del valle de Mexicali para ser turnados a la Fiscalía General de la República por los cargos mencionados.

ASEGURAN A DOS “POLLEROS”

Dos hombres fueron detenidos por el delito de tráfico de personas este jueves a las 10:30 horas en las inmediaciones del ejido Mérida, cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos.

El reporte indica que durante un patrullaje de Operativo Espejo, los agentes municipales encontraron a un grupo de gente que se dirigía rumbo a la línea fronteriza.

El grupo de personas, entre ellos tres mujeres de16, 17 y 26 años, así como un hombre de 32 años, fueron encontradas ocultas entre unos matorrales.

Los detenidos por el delito de tráfico de personas fueron identificados como Merced “N”, de 37 años e Iván “N”, de 29 años.

En esta nota

Comentarios