No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con pistola amenaza a su pareja

El caso fue reportado como violencia familiar este domingo por la noche al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con pistola amenaza a su pareja(Cortesía)

Con pistola amenaza a su pareja | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Luego de golpear y de amenazar con un arma de fuego a su pareja, un hombre fue detenido este domingo por la noche al poniente de Mexicali,

En su poder tenía un arma de fuego tipo revólver calibre 32 abastecida con 8 cartuchos útiles, señala el reporte de la Policía Municipal.

Fue a las 23:53 horas que se dio aviso al 911 sobre un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la avenida Vallecitos y calzada Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Real del Río.

Una mujer de 30 años les dijo a los oficiales que su pareja, identificado como Raúl “N”, de 32 años, quien la había golpeado y la había amenazado de muerte con el arma.

Los agentes encontraron al sospechoso en la esquina de la calle sobre una camioneta Dodge Durango azul, modelo 2006, con placas de California.

Luego de pedirle que bajara del auto le realizaron una revisión a sus pertenencias, donde le encontraron el arma de fuego. 

El hombre fue detenido por los delitos de amenazas y la portación del arma de fuego, por lo que será turnado a la fiscalía correspondiente. 

En esta nota

Comentarios