No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con fusiles y pistola arrestan a hombre en Jardines del Lago

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con fusiles y pistola arrestan a hombre en Jardines del Lago(Cortesía)

Con fusiles y pistola arrestan a hombre en Jardines del Lago | Cortesía

MEXICALI,B.C.-Policías desenfundaron sus armas y se parapetaron detrás de sus patrullas para lograr someter a un hombre armado con dos rifles de alto poder y un arma calibre .40 que momentos antes había realizado disparos en el fraccionamiento Jardines del Lago.

El hombre fue interceptado por los agentes cerca de las 02:10 horas en las calles Lago Winnipeg y Lago Chad, y apuntó su rifle contra los agentes, quienes lograron convencerlo de que depusiera las armas y se entregara.

El reporte de disparos alertó a los policías y varias patrullas lograron interceptar al sospechoso que caminaba con los fusiles el hombro y apuntó uno de ellos a los agentes tras increparlos y amenazarlos.

Javier “N”, de 27 años, fue detenido tras varios segundos de tensión con armas desenfundadas y gritos de los agentes para que bajara los rifles y se entregara.

Los agentes aseguraron un fusil calibre .223 y otro calibre 7.62, además de una pistola Glock calibre .40 que llevaba fajada a la espalda.

El sospechoso, junto con las armas aseguradas, fue turnado a la delegación local de la Fiscalía General de la República para su investigación.

En esta nota

Comentarios