Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Con drogas y armas arrestan a cuatro

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública, luego de ser sorprendidos con droga conocida como metanfetamina y dos armas de fuego.





Fue a las 1:04 horas del pasado lunes cuando oficiales de Policía Municipal en operativo preventivo coordinado con la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Reforma.





Fue a la altura de la avenida Jazmín, entre las calles 28 y 39, donde observaron un vehículo que se desplazaba a marcado exceso de velocidad, siendo una Jeep Cherokee modelo 2007 en color gris y placas de Arizona.





Inmediatamente le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, por lo que el conductor detuvo su marcha a escasos metros.





Al abordar al conductor de nombre Ramón Eduardo “L” de 32 años de edad y domicilio en la colonia Federal, se le informó de los motivos de la presencia policial y se le solicitaron los documentos del vehículo, pero dijo no contar con estos ni con licencia de conducir.





Por este motivo se pidió que descendiera del vehículo, así como a sus acompañantes, María del Carmen “M”, de 23 años y residente de la colonia Progreso; Gustavo Adolfo “R”, de 23 años y residente de la colonia Progreso, y finalmente Oscar Iván “B” de 28 años y residente de la colonia Federal.





Al dialogar con los jóvenes, argumentaron que iban a exceso de velocidad porque traían prisa por llegar a su casa, aunque se mostraron nerviosos ante los oficiales.





Luego de una revisión al vehículo, se encontró abajo del asiento del conductor, un recipiente de plástico transparente el cual en su interior contenía droga conocida como metanfetamina y que luego en la báscula se supo eran 304 gramos.





Así mismo debajo de los asientos posteriores del vehículo se encontraron dos armas de fuego tipo pistolas, una siendo de la marca Glock 22 calibre 40 milímetros con cinco cartuchos útiles, y la otra una Glock 21 calibre 45 milímetros con quince cartuchos útiles.





Por tal motivo fueron aseguradas las cuatro personas por portación de arma de fuego y por la droga localizada, para luego ser llevados a la Comandancia de la Policía Municipal y ser remitidos a la autoridad correspondiente.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados