No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con droga, arma y su hijastra, detienen a un sospechoso en San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Con droga, arma y su hijastra, detienen a un sospechoso en San Felipe

Con droga, arma y su hijastra, detienen a un sospechoso en San Felipe

Delitos de posesión de arma de fuego y drogas, así como de corrupción de menores son por los que fue detenido un hombre de 60 años en San Felipe este sábado por la tarde, tras una infracción de tránsito.

Agentes asignados al puerto realizaron la intervención de un vehículo Nissan Sentra guinda, modelo 1998, con placas de ANAPROMEX, en la avenida Jacarandas y la calle Topolobampo, tras una supuesta infracción.

El reporte señala que los agentes realizaron la detención alrededor de las 15:40 horas, en la que abordaron a Domingo “N”, de 60 años, quien viajaba con una niña de 11 años de edad que estaba llorando.

Cuando le preguntaron a la menor el motivo de su llanto, respondió que su padrastro le dijo que se guardara un arma de fuego en la cintura y que por ello se encontraba asustada.

Se trata de una pistola calibre .32, marca Savage Quality, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al sospechoso le encontraron entre sus prendas un envoltorio con unas 30 dosis de metanfetaminas, por lo que quedó finalmente detenido.

Los agentes trasladaron al sospechoso a la comandancia para su turnación a la autoridad correspondiente, mientras que la menor quedó bajo custodia para su protección.
En esta nota

Comentarios