Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Con armas y droga detienen a los involucrados en "levantón" de SLRC 

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos sospechosos, mientras la Fiscalía General investiga la privación de la libertad 

Fueron dos los detenidos presuntamente involucrados en la privación de la libertad de un agente fiscal en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes por lo pronto enfrentan cargos de portación de armas de fuego y delitos contra la salud.

Su arresto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Reforma, durante el operativo para la búsqueda del agente fiscal que fue "levantado" cuando salía de su casa en la colonia Residencias.

Erik “N” y Ruemer “N”, de 23 y 42 años de edad, respectivamente, fueron detenidos a bordo de un Chevrolet Silverado blanco que excedía los límites de velocidad y pasó sin hacer alto por varias calles de la colonia Reforma, lo que generó una alerta al personal del C5i para seguirlo y mantener las medidas de seguridad.

Durante el trayecto, se le marcó el alto en repetidas ocasiones, pero el conductor hizo caso omiso del llamado y aceleró su marcha hasta que una unidad de la Policía Estatal les cerró el paso por la calle 27, señala el reporte policial.

El Imparcial: imagen de artículo

El copiloto, identificado ahora como Erik, salió del vehículo y corrió para darse a la fuga, pero fue perseguido por elementos del operativo coordinado que lograron detenerlo alrededor de las 21:40 horas, después de realizar amenazas e intentar sacar un arma de fuego, tipo pistola calibre .380, misma que le fue asegurada.

El conductor del vehículo fue informado sobre las faltas cometidas y se le dieron a conocer sus derechos, previo a ser detenido por la posesión de 6 envoltorios de color blanco, que contenían una sustancia sospechosa de ser metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora será la que se encargue de las investigaciones sobre la privación de la libertad y en su momento determine solicitar una orden de aprehensión en su contra.

En esta nota