Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Feminicidios

Accidentes Automovilístico

Matrimonio Igualitario

Cerveza Artesanal

Fiestas del Sol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con arma falsa intenta asalto en Villa Florida

La cajera del autoservicio activó el botón de pánico y luego el ladrón huyó

Avatar del

Por Saúl Martínez

Alberto “N”, de 28 años, fue detenido poco después en posesión del arma de utilería y fue reconocido por la víctima como el asaltante.(Cortesía)

Alberto “N”, de 28 años, fue detenido poco después en posesión del arma de utilería y fue reconocido por la víctima como el asaltante. | Cortesía

Un hombre fue detenido por el intento de asalto a una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Villa Florida, luego de que la cajera activó el botón de alarma.

Los hechos fueron reportados este miércoles por la tarde, cerca de las 12:21 horas en un autoservicio en la avenida De las Acubas y Paseo Florida, al oriente de Mexicali.

Alberto “N”, de 28 años, fue detenido poco después en posesión del arma de utilería y fue reconocido por la víctima como el asaltante.

Según el reporte, el sospechoso ingresó a la tienda y amenazó a la cajera para que le entregara el dinero, pero esta activó el botón de alarma y el asaltante huyó asustado.

Los agentes municipales que realizaron el arresto llevaron al detenido a la subcomandancia de la Zona Este para ser procesado por la tentativa del robo con violencia a comercio.

En esta nota
  • Asaltos en Mexicali

Comentarios