Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Con antecedentes, los asesinados en Caminos del Sur

La alcaldesa señaló que las víctimas del triple homicidio contaban con registros de detención 

Mexicali, Baja California.-Los tres hombres acribillados este martes por la noche en el fraccionamiento Caminos del Sur, contaban con antecedentes penales y registros de detenciones, declaró la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos de las víctimas no habían sido identificados hasta este miércoles por la mañana, a través del reporte emitido por el área de Comunicación Social.

Bustamante Martínez aseguró que la información de lo ocurrido en dicho fraccionamiento, al sur de Mexicali, fue revisada en la Mesa de Seguridad de este miércoles.

Según el reporte de la FGE, una de las víctimas es de tez blanca, semirobusto, de entre 30 a 35 años, de 1.7 metros de estatura; otro más de 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y de 1.75 metros de estatura; y uno más de 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y 1.7 metros de estatura; todos sin identificar.

Los tres cuerpos quedaron a bordo de un vehículo Hyundai negro, de modelo reciente, cerca del cual quedaron varios indicios balísticos que fueron recuperados como evidencias.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota