No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras las averiguaciones realizadas por autoridades se logró corroborar la legítima defensa de Antonio “N”

Comprueban legítima defensa contra ladrón, sale libre

Avatar del

Por Erick Reynaga

Comprueban legítima defensa contra ladrón, sale libre

Comprueban legítima defensa contra ladrón, sale libre

Tras las averiguaciones realizadas por autoridades se logró corroborar la legítima defensa de Antonio “N”, quien privó de la vida a un presunto ladrón e hirió a otro la tarde del viernes en Valle de Puebla.

De acuerdo a los informes fue momentos antes de las 17:00 horas cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda sobre avenida Sombreros.

David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) informó que tanto el hoy fallecido como el herido arriban al hogar de Antonio, amenazándolo con arma de fuego.

“Se percata de personas con arma de fuego, comienzan a forcejear ya que el agresor tenía el arma en sus manos y es cuando logra despojarlo del arma”, manifestó.

Fue al verlos al interior que detonó el arma contra los presuntos ladrones, donde uno perdió la vida y otro más quedó herido.

Lozano Blancas indicó que fue la tarde de ayer que se venció el término de 48 horas, logrando conceder la libertad en razón de aplicarse una legítima defensa a su favor.

Comentarios