Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Combaten robo de autos en operativo

MEXICALI, B.C.- Como resultado de la estrategia de integral contra el robo de vehículo, la Fiscalía Regional de Mexicali logró la captura un individuo considerado objetivo prioritario en materia de robo de vehículos.

También cumplimentaron órdenes de aprehensión y se recuperaron tres unidades que contaban con reporte de robo reciente tras desplegar un operativo simultáneo en diversos lugares de la capital.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), comisionados a las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, desplegaron el operativo en varios puntos de la ciudad.

Por la calle Durango y Salina Cruz, en la colonia Pueblo Nuevo, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arrestaron a Fernando “N”, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

El 27 de enero del presente año, hurtó un Honda Civic, con placas extranjeras que se encontraba estacionado sobre la calle F, en la colonia Nueva, además, está relacionado en varias carpetas de investigación y es considerado como un objetivo prioritario.

En las inmediaciones de la colonia Progreso, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo, en su modalidad de posesión en contra de Raymundo “N”, Luis Armando “N”, Antonio “N”.

Por el delito de robo de vehículos con violencia fue asegurado Rubén Alonso “N”, pues el 20 de diciembre del 2020, el imputado en compañía de otros sujetos amenazó con un arma de fuego al conductor de un Honda Accord para apoderase del carro.

A Albana Jafet “N” se le relaciona en el robo de una camioneta Toyota Rav4, modelo 2015, hechos registrados en septiembre del 2020, por lo que también fue detenida con una orden de aprehensión.

En estos operativos también recuperaron tres autos con reporte de robo, siendo estos un Dodge Neon gris, modelo 2005; un Hyundai Elantra plateado, modelo 2018 y un Honda Civic verde, modelo 1998.

En esta nota