No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Clausuran empresa de traslado de valores

Contaba con el permiso federal pero no el del estado para operar correctamente.

Avatar del

Por Redacción GH

Clausuran empresa de traslado de valores(Cortesía)

Clausuran empresa de traslado de valores | Cortesía

MEXICALI, Baja California.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), continúa a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), con la implementación de operativos de inspección para detección de negociaciones del rubro que operan de manera irregular en los distintos municipios de la entidad.

Lo anterior fue dado a conocer por la Directora de la DSSP, Libertad Lamarque Castro, quien indicó que en esta ocasión lograron ubicar y clausurar a la empresa denominada “AETOS seguridad privada, S.A de C.V” la cual contaba con el permiso federal pero no el del estado para operar correctamente.

“La clausura de dicho negocio es temporal, en lo que realizan el proceso de regularización ante la dependencia estatal para la correcta operación, en caso de no efectuar dicho procedimiento, se procederá a la clausura definitiva de la negociación”, agregó la funcionaria estatal.

Las oficinas de la empresa Aetos Seguridad Privada que prestaba el servicio en la modalidad de traslado de valores, se encuentran ubicadas en Calzada de Las Américas # 327 colonia Cuauhtémoc norte.

Lamarque Castro precisó que los requisitos con lo que debe cumplir una empresa de seguridad privada para operar de manera legal se encuentran establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja california por lo cual se han reforzado los operativos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado es la institución encargada de regular y autorizar la operación de empresas que prestan los servicios de seguridad privada en las diversas modalidades.

En esta nota
  • Clausurado

Comentarios