No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Claudia Valentina Navarrete Laguna está desaparecida desde noviembre de 2017

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudia Valentina Navarrete Laguna está desaparecida desde noviembre de 2017

Claudia Valentina Navarrete Laguna está desaparecida desde noviembre de 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a CLAUDIA VALENTINA NAVARRETE LAGUNA de 31 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de personas no localizadas, para denunciar que, desde el mes de noviembre del 2017, no se ha vuelto a saber nada de Claudia Valentina Navarrete, quien antes de su ausencia se encontraba en calidad de calle, pero localizable, posiblemente se encuentre en la zona de Parajes Oriente, por lo que teme su familia que algo malo le haya pasado.

Claudia Valentina Navarrete Laguna, cuenta con la siguiente media filiación: estatura de 1.58 metros, complexión delgada, tez morena clara, tiene un lunar en el centro de la frente, una cicatriz en el brazo izquierdo, viste generalmente short y camisetas y con tenis.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima, 911 o al 066.

Comentarios