No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En uno de los casos, la Patrulla Fronteriza interceptó una camioneta que se daba a la fuga

Choques y persecuciones se registran este martes en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Choques y persecuciones se registran este martes en Calexico

Choques y persecuciones se registran este martes en Calexico

Dos casos de choque y persecución se reportaron en la ciudad de Calexico, California, en donde fueron arrestadas personas en estado de ebriedad y otro en el que una camioneta huía de la Patrulla Fronteriza.

El primer caso ocurrió cuando un vehículo Nissan Versa chocó contra el cerco de un almacén y una casa en la calle Décima, el domingo por la mañana.

Los ocupantes del vehículo huyeron para cuando llegó la policía de la ciudad, pero poco después fueron localizados y detenidos. El conductor del vehículo fue presentado bajo cargos de conducir bajo el influjo del alcohol.

Agentes de la Policía lograron la detención también de otro automovilista en un choque similar, ocurrido a unos 100 metros del mismo sitio.

Posteriormente, agentes de la Patrulla Fronteriza pidieron el apoyo de la Policía local, pues se encontraban en persecución de una camioneta Ford.

Sobre la avenida Heber, el vehículo en fuga se estrelló unas palmas y luego trató de huir a pie, pero fue detenido metros adelante. Varios de los ocupantes del vehículo fueron reportados como lesionados.

El Departamento de Policía de Calexico informó que durante ese domingo se registraron al menos cuatro choques severos en la ciudad.

En esta nota
  • Policiaca
  • Calexico

Comentarios