Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque frontal deja saldo de un muerto

La víctima es un hombre de uno 42 años, quien murió en el lugar; también hubo otras tres personas lesionadas.

Un choque frontal entre dos vehículos en la zona poniente de Mexicali dejó un saldo de una persona muerta y al menos tres heridos, este domingo por la mañana.

Cerca de las 08:17 horas se reportó la colisión de los vehículos en la calle Kenia, a la altura del bulevar Gómez Morín, cerca del Polideportivo, en la colonia Palmar de Orizaba.

Policías municipales acudieron al sitio y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pues en el sitio había personas lesionadas.

Los vehículos involucrados son un auto Ford Focus azul, modelo 2000, así como un Chevrolet Cobalt gris, de modelo 2008.

Bomberos acudieron al lugar debido a que se había informado de una persona prensada en el lugar.

El tripulante de uno de los autos, un hombre de unos 42 años, quien viajaba en el Ford Focus, fue declarado muerto en el sitio.

De manera preliminar fue identificado como Fernando Parente Ontiveros, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado del vehículo mientras paramédicos atendían a otros lesionados.

Quienes requirieron traslado a un hospital son una mujer, quien tenía un traumatismo de tórax y que fue llevada al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

También un hombre que acudió a un hospital en un vehículo particular; otros heridos fueron atendidos en el sitio.

La zona fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El conductor del auto Ford Focus fue identificado como Alberto Reyes Heredia, de 32 años, quien quedó detenido como presunto responsable del choque.

Mientras que el del segundo vehículo, el Chevrolet Cobalt, fue identificado como Brayan Israel Partida Bernal, de 22 años.

En esta nota