No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque entre moto y auto deja herido de gravedad

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque entre moto y auto deja herido de gravedad

Choque entre moto y auto deja herido de gravedad

Un choque ocurrido en la colonia Esperanza dejó con heridas de consideración al conductor de una motocicleta, quien fue trasladado de emergencia a un centro de salud en la ciudad.

Alrededor de las 12:40 horas de este martes se reportó el accidente vial sobre calle Uxmal y Yucatán, por lo que se solicitó la intervención de agentes de Transito de la Policía Municipal y Socorristas del Cuerpo de Bomebros.

Dos elementos de la Estación Puebla acudieron para atender al herido, quien resultó lesionado de gravedad en la cabeza y extremidades, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas colocaron un collarín para evitar lesiones a consecuencia de algún movimiento, y trasladaron al herido a una clínica del IMSS para su atención especializada.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Geo Priz color arena con placas de Utah, aparentemente no respetó el alto de disco que se tiene en el cruce, causando que la motocicleta Kurazai que circulaba al Sur por Uxmal, chocara en el costado derecho del automóvil.

La conductora del auto, y presuntamente responsable, fue detenida en lo que se llega a un arreglo entre las partes.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios