No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La persona que falleció en el accidente es residente de San Luis, Arizona, informó la Oficina del Alguacil

Choque en Somerton, AZ deja un hombre sin vida y una lesionada

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Choque en Somerton, AZ deja un hombre sin vida y una lesionada

Choque en Somerton, AZ deja un hombre sin vida y una lesionada

Un choque frontal entre dos vehículos en la ciudad de Somerton, Arizona, dejó como saldo a un sexagenario sin vida y a una mujer lesionada, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.



Edgar Guerra, portavoz de la corporación, dijo que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida G y la calle 19, al sureste de Somerton, alrededor de las 06:41 horas de este domingo.



Un vehículo Dodge Dart rojo, modelo 2016 que se desplazaba al oeste se impactó con una camioneta Nissan blanca, modelo 1991, que viajaba al este, cuando intentó rebasar e invadió el carril contrario.



El conductor de la camioneta Nissan, identificado como Jesús Bañielos Cruz, de 69 años y residente de San Luis, Arizona, fue declarado muerto en el lugar.



Elementos del Equipo de Respuesta Inmediata en Accidentes de la Oficina del Alguacil acudieron al lugar para asumir la investigación.


La conductora del vehículo sedán fue identificada como Marianne Chairez, de 21 años, residente de Gadsen, fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma con lesiones moderadas que no ponen en riesgo su vida.


El caso sigue bajo investigación.

Comentarios