No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque deja un muerto en carretera al Aeropuerto

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque deja un muerto en carretera al Aeropuerto(Cortesía)

Choque deja un muerto en carretera al Aeropuerto | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Aparatosa colisión sobre la carretera al Aeropuerto de Mexicali dejó saldo de un automovilista muerto, un taxista lesionado y dos vehículos con daños totales durante los primeros minutos de este lunes.

La colisión ocurrió por alcance cuando uno de los autos involucrados, un auto Mazda gris, circulaba en marcado exceso de velocidad e impactó por detrás a un taxi Nissan Tsuru de la empresa Centenario.

El reporte policial indica que a las 00:38 horas se aviso al 911 sobre el choque a la altura del kilómetro 17, cerca del parque industrial Nicoya, donde ambos vehículos salieron del camino y quedaron en un baldío a un costado.

El conductor del auto Mazda CX7, con matrículas de California, fue identificado por sus documentos como Kevin León Villareal, de 22 años, fue declarado sin vida por rescatistas y paramédicos.

Sin embargo, el conductor del taxi con número económico 1122, quien no llevaba pasajeros en ese momento, aún tenía signos vitales y fue llevado de urgencia a un hospital en condición grave; solamente fue identificado como un hombre de 30 años y complexión robusta.

Al ser vía federal, las investigaciones y peritajes corrieron a cargo de la Guardia Nacional División Caminos, en colaboración con elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios