Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Arizona

Choque deja dos lesionados en Somerton

Ocurrió cuando un vehículo tomó una curva a exceso de velocidad e invadió un carril para girar a la izquierda.

SOMERTON, Arizona.- Dos automovilistas resultaron lesionados tras un choque ocurrido en la autopista 95, en Somerton, este lunes por la mañana.

El accidente ocurrió cuando un vehículo tomó una curva a exceso de velocidad e invadió el carril para girar a la izquierda.

Fue cerca de las 08:51 horas que se avisó al 911 sobre el accidente en dicha carretera de Yuma, a la altura de la milla 9.

Paramédicos y rescatistas del Departamento de Bomberos de Somerton Cocopah acudieron al sitio con equipo hidráulico y de primeros auxilios.

En el sitio habían chocado un Toyota Corolla blanco contra una camioneta Chevrolet Silverado blanca.

El conductor del auto sedán fue atendido de dolores en el tórax del lado izquierdo y el de la camioneta sólo fue checado en el lugar, pues aparentemente sufrió heridas mínimas.

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de la camioneta se encontraba en el carril central para dar vuelta a la izquierda a un camino vecinal.

El auto Corolla circulaba en el sentido opuesto, pero tomó la curva a exceso de velocidad y no pudo evitar golpear de lado la camioneta.

El accidente se encuentra bajo investigación por la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma para el deslinde de responsabilidades.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota