No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque deja dos fallecidas en Imperial

Dos vehículos colisionaron en una intersección donde no se encuentran señalamientos de alto o semáforo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque deja dos fallecidas en Imperial(Archivo)

Choque deja dos fallecidas en Imperial | Archivo

Una colisión de dos vehículos este miércoles en el condado Imperial, California, resultó en el fallecimiento de dos mujeres que viajaban como pasajeras, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) del Sector El Centro.

El reporte indica que este miércoles a las 12:30 horas se recibió la llamada al 911 sobre el choque en el cruce de la calle English Road y la calle Schrimpf Road, entre una vagoneta y un auto compacto.

Agentes de la CHP encontraron una camioneta Ford E350, modelo 2014 y un Hyundai Elantra, modelo 2020 en esta intersección donde no se encuentran señalamientos de alto o semáforos para el tránsito.

Como Josué González fue identificado el conductor de la camioneta y el automovilista que iba al volante del auto compacto se le identificó como Andre Dos Santos de Sa, quienes resultaron con lesiones. El choque ocurrió cuando ambos ingresaron a la intersección al mismo tiempo.

La camioneta embistió el lado derecho del auto y posteriormente se impactó contra un poste del servicio de energía eléctrica.

Una pasajera del auto, identificada como una joven de 26 años de edad y residente de Nueva Jersey, falleció como resultado de la colisión en el lugar, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad, indica el reporte.

Otra pasajera del auto resultó con graves heridas y fue llevada en helicóptero al Hospital Regional del Desierto, donde fue declarada muerta momentos después cuando ingresó a la sala de urgencias.

Un tercer pasajero, identificado como Cheng Zhang, de 29 años y residente de Michigan, fue llevado en helicóptero al mismo hospital, donde quedó internado por la condición de salud en que llegó.

González fue ingresado al Hospital “John F. Kennedy” en la ciudad de Indio, California y Dos Santos fue internado en el Hospital Memorial “Pioneers”. Se ha descartado el alcohol como factor en este accidente, que es investigado por la CHP. 

En esta nota

Comentarios