No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para proceder con los peritajes correspondientes

Choque deja daños en patrulla de la DSPM

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque deja daños en patrulla de la DSPM

Choque deja daños en patrulla de la DSPM

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con daños a causa de un choque suscitado la mañana de este jueves al Poniente de Mexicali.

Primeros reportes de autoridades indican que alrededor de las 07:20 horas la unidad 2789 se encontraba respondiendo a un accidente vial suscitado sobre Gomez Morin Poniente y Lázaro Cárdenas.

La patrulla se encontraba resguardando la zona, mientras paramédicos de Cruz Roja daban atención médica a los tripulantes de las unidades accidentadas siendo un Pick Up y un vehículo Honda.

Fue en ese momento que una camioneta que circulaba con velocidad impacto la patrulla en la parte trasera del costado izquierdo, causando una carambola con otras vehículo.

Socorristas de Cruz Roja que se encontraban en el lugar dieron pronta atención a los pasajeros de la unidad accidentada, los cuales se encontraban con lesiones mínimas.

Autoridades de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para proceder con los peritajes correspondientes ante los accidentes.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios