No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un joven de 15 años fue trasladado s Hospital General a causa de lesiones producidas en un choque de dos motos en colonia Casa Digna.

Choque de motos deja un joven herido en Casa Digna

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque de motos deja un joven herido en Casa Digna

Choque de motos deja un joven herido en Casa Digna

Un joven de 15 años fue trasladado s Hospital General a causa de lesiones producidas en un choque de dos motos en colonia Casa Digna, al Poniente de Mexicali.

Cerca de las 19:20 horas se reportó el accidente sobre avenida Destreza y Humildad, solicitando agentes de la Policía Municipal en el lugar.

Reportes preliminares dados por la Dirección Seguridad Pública Municipal indica que tres jóvenes viajaban en una motocicleta falto de precaución sobre avenida Destreza.

Al llegar al cruce con Humildad fue que impactaron una unidad Italika, causando que el de nombre Fernando Alonso Murrieta Bejarano cayera precipitadamente contra el pavimento, provocando lesiones de gravedad.

La unidad en la que viajaba escapó con rumbo desconocido, mientras el conductor de la unidad Italika reportó los hechos a los números de emergencia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, procediendo a dar la primera atención al joven lesionado, el cual fue trasladado hacia Hospital General para atenciones más especializadas.

Agentes municipales procedieron a realizar los informes correspondientes y buscar en los alrededores la unidad presuntamente responsable del accidente, sin éxito.

Comentarios