No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cerca de las 22:30 horas se reportó por familiares de los afectados sobre la colisión de las embarcaciones movilizando agentes del puerto

Choque de Pangas en San Felipe deja una persona sin vida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque de Pangas en San Felipe deja una persona sin vida

Choque de Pangas en San Felipe deja una persona sin vida

Un accidente ocurrido en mar abierto en Puerto de San Felipe cobró la vida de Marco Antonio Romero Noriega de 22 años, el cual resultó con heridas fatales en un choque de pangas ocurrido la noche del jueves.

Cerca de las 22:30 horas se reportó por familiares de los afectados sobre la colisión de las embarcaciones movilizando agentes del puerto y personal de Marina al lugar, encontrando a cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

En las embarcaciones viajaban Oliver Manuel Gómez Davis de 21 años con heridas en cabeza, Edgar Quintero Mendoza de 40 años con trauma de abdomen y José Ulises Wong Guillen 20 años con traumatismo craneoencefálico severo, últimos dos traslados a Mexicali.

Se reportó que Romero Noriega al ser trasladado hacia un centro de salud en automóvil particular fue declarado sin vida en el trayecto, donde socorristas de Cruz Roja lo confirmaron al llegar.

Autoridades de la Policía Ministerial adscritas al puerto son quienes iniciaron con las diligencias correspondientes sobre los hechos.
En esta nota
  • San Felipe

Comentarios