No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque contra poste deja cinco heridos

El conductor perdió el control y terminó por impactarse contra dos postes de luz.

Avatar del

Por Guillermo Díaz

Choque contra poste deja cinco heridos(Cortesía)

Choque contra poste deja cinco heridos | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Tras impacto de un automóvil contra un poste,  cinco hombres resultaron heridos en las inmediaciones de calzada Anáhuac y avenida Aeropuerto, dos se reportan graves.

El incidente se dio a alrededor de 08:30 horas de este martes, el automóvil implicado era un Mitsubishi convertible,  modelo 2002 color gris, se desplazaba con dirección al oriente. 

El conductor perdió el control y terminó por impactarse contra dos postes de luz  ubicados en la esquina de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres (Cobach).

Los tripulantes de la unidad  fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos,  para después trasladarlos a la clínica 30 del IMSS.

Dos de los cinco tripulantes fueron reportados graves; dos más con heridas de consideración; y uno con lesiones leves, según información de los agentes municipales que atendieron el accidente.

Personas que presenciaron el accidente comentaron que uno de los pasajeros, aseguró que el conductor  sufrió un ataque epiléptico, motivo por el que perdió el control de la unidad.

Unidades de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali, y personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegaron para remolcar la unidad accidentada y hacer las reparaciones correspondientes.

 
En esta nota

Comentarios