Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Choque al oriente de Mexicali deja dos heridos

La carambola ocurrió sobre la carretera a la colonia Abasolo, poco antes de este jueves al mediodía.

MEXICALI, Baja California.- Con saldo de dos lesionados de gravedad y al menos tres vehículos involucrados se registró un choque múltiple este jueves por la mañana al oriente de Mexicali.

El accidente ocurrió poco después de las 11:00 horas en la carretera a la colonia Abasolo, a unos 500 metros al norte del entronque con la carretera a Islas Agrarias.

El choque ocurrió por alcance entre un vehículo Honda Accord gris y una camioneta Toyota que jalaba un remolque cisterna, además de un tercer vehículo involucrado que hasta el momento no ha sido ubicado.

Los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones de gravedad y personal de la Dirección de Bomberos acudió con equipo de rescate para sacar a uno de ellos, junto con paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes municipales cerraron el paso vehicular mientras se llevaba a cabo la atención de urgencia de los lesionados, quienes fueron llevados a distintos hospitales en la ciudad en condición crítica de salud.

El tránsito fue abierto poco después de las 12:00 horas tras el levantamiento de las actas y los peritajes por parte de agentes de la Policía Municipal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota