Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Chofer y pasajeros de camión detienen a presunto ladrón

Trató de huir en el transporte público cuando era perseguido por una mujer en Villa Bonita

El chofer de un camión y algunos pasajeros detuvieron y retuvieron a un presunto ladrón para entregarlo a la Policía Municipal este jueves por la mañana en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.

El sospechoso era perseguido a pie por una mujer que lo acusó de haberle intentado robar su auto y otros artículos, y presuntamente trató de huir al abordar el transporte público.

Los hechos tuvieron lugar a las 08:08 horas de este jueves, cuando al 911 se reportó la detención por parte de ciudadanos del sospechoso, identificado como David Salvador “N”, de 36 años.

La mujer que lo acusó dijo que había tratado de robarle un auto Mazda 3 color gris, modelo 2005, con placas de California, cuando lo sorprendió y persiguió hasta que le ayudaron a detenerlo.

Al ser procesado, los agentes se percataron que el detenido es indiciado en un robo con violencia de una motocicleta esa misma mañana en la carretera a San Luis Río Colorado y la calle Novena, a la altura del parque industrial Del Desierto.

También anotaron que está relacionado en un robo con violencia a persona en la calle Novena y la avenida Río San Miguel, esa misma mañana. Sobre su detención dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota