Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Chocan y asaltan casa de cambio en Valle del Pedregal

Un monto de unos 25 mil pesos fue del que se hicieron al menos tres asaltantes en un robo con violencia a una casa de cambio en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

MEXICALI, B.C.- Un monto de unos 25 mil pesos fue del que se hicieron al menos tres asaltantes en un robo con violencia a una casa de cambio en el fraccionamiento Valle del Pedregal, la cual chocaron con una camioneta que luego incendiaron.

Fue a las 16:15 horas de este jueves que se reportó el robo al 911, en la casa de cambio “Laurys”, ubicada en la calzada Rosa del Desierto y la calle Larimar, donde llegaron los asaltantes a bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer.

Con la defensa posterior del vehículo comenzaron a chocar las paredes de la casa de cambio para obligar a las empleadas a abrir la puerta y entregar el dinero, además de amenazarlas con una pistola.

Los asaltantes tomaron cerca de 25 mil pesos del lugar y lo metieron a una mochila, luego huyeron en la camioneta conducida por un tercer sujeto, y se marcharon del sitio; minutos después, el vehículo fue encontrado en llamas en las calles Baritina y Selenita, al lado del dren.

La camioneta siniestrada y presuntamente involucrada en el asalto es una Chevrolet Trailblazer café, modelo 2004, con matrículas BGM4160, de Baja California; según testigos, los tripulantes huyeron en un auto Honda negro, por la carretera a San Luis Río Colorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo pero no pudieron localizar a los sospechosos, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para identificar a los asaltantes.

En esta nota