No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Primeros reportes indican que la unidad Toyota Corolla circulaba sobre avenida Colón,

Chocan residentes californianos sobre Colón

Avatar del

Por Erick Reynaga

Chocan residentes californianos sobre Colón

Chocan residentes californianos sobre Colón

Dos residentes del estado de California fueron socorridos por Cruz Roja Mexicana debido a lesiones que presentaron a causa de un choque ocurrido en la avenida Cristóbal Colón la madrugada del martes.

Primeros reportes indican que la unidad Toyota Corolla circulaba por la avenida Colón cuando un vehículo Honda Civic se incorporaba a la avenida en el cruce de la calle Bravo.

Debido a la velocidad, el auto Corolla impactó el costado izquierdo del Civic, terminando volcado con dirección hacia el cerco fronterizo.

Testigos del hecho solicitaron el apoyo a las autoridades utilizando los números de emergencia, mientras auxiliaban a la mujer que viajaba en la unidad volcada.

La conductora fue identificada como Patrícia Sarai Acevedo de 41 años, residente en El Centro, California, quien posteriormente fue atendida por socorristas por una crisis nerviosa.

Mientras que el conductor de la unidad Honda, Keneth Joe Brawn de 20 años, con domicilio en Jacumba, no presentó lesiones de consideración, quedando en el lugar de los hechos.

Agentes municipales procedieron con los peritajes correspondientes en la zona, el cual se ingresó al informe sobre el accidente.

En esta nota
  • Accidente vehicular

Comentarios