No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de Tránsito de la Policía Municipal son quienes iniciaron con los peritajes correspondientes

Chocan dos automóviles en el Valle de Mexicali; mueren dos mujeres

Avatar del

Por Erick Reynaga

Chocan dos automóviles en el Valle de Mexicali; mueren dos mujeres

Chocan dos automóviles en el Valle de Mexicali; mueren dos mujeres

Un saldo fatal de dos personas sin vida fue lo que dejó un choque ocurrido entre dos unidades la noche del viernes pasado en el Valle de Mexicali, de acuerdo a información de autoridades municipales.

Fue minutos después de las 22:00 horas que se notificó por medio de la frecuencia de emergencia sobre el accidente sobre la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, Sonora, a la altura de
ejido Pólvora.

Agentes municipales y la ambulancia del Cuerpo de Bomberos fueron quienes se movilizaron al lugar encontrando un Nissan Sentra modelo 1996 y un Acura modelo 2005, con severos daños.

Al revisar se encontraron dos cuerpos en los alrededores, los cuales al ser revisados se confirmó la falta de signos vitales, quienes se cree pudieron haber sido expulsadas del vehículo durante el choque.

Se dijo que las fallecidas eran hermanas, identificadas bajo el nombre de Mercedes González González de 62 años y María Santos González González de 67 años.

Por su parte los elementos de bomberos atendieron a Martha Eugenia González, de 41 años, quien contaba con heridas de consi- deración siendo trasladada hacia el Hospital General de Mexicali.

También se valoró al conductor de la unidad Acura, quien se identificó como José Guillermo, de 23 años, quien al parecer se encontraba bajo efectos del alcohol.

Autoridades de Tránsito de la Policía Municipal son quienes iniciaron con los peritajes correspondientes, indicando que de manera preliminar el posible responsable es el conductor de la unidad Acura.
En esta nota

Comentarios