Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Chocan de frente en la carretera a Santa Isabel, muere uno

Chocan de frente en la carretera a Santa Isabel, muere uno.

Una familia que viajaba en un auto compacto fue chocada de frente por una camioneta que invadió el carril contrario este domingo a la medianoche sobre la carretera Progreso-Santa Isabel, al poniente de Mexicali.

A las 23:33 horas, una llamada al 911 movilizó a policías, bomberos y paramédicos a la citada carretera, a la altura de la calle Zapopan, en la delegación Progreso, debido a la colisión de dos vehículos.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer verde, modelo 2009, identificado como Paulino García Díaz, de 23 años, invadió el carril contrario por el que circulaba una familia en un auto compacto.

En este segundo vehículo, un Toyota Corolla blanco, modelo 1999, resultó muerto el conductor luego del choque, a quien se le identificó como Mauricio Orozco García, de 42 años de edad, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados.

Los heridos eran su acompañante, Emma Tiznado Cruz, de 43 años de edad y un niño de 12 años, de nombre Jesús Arturo, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Zona No. 30 y No. 31 del IMSS, respectivamente.

El conductor de la camioneta fue atendido de lesiones leves en el lugar y no requirió traslado a un hospital, por lo que fue detenido y llevado a procesar para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del fatal percance.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota